Caravana ciclista pedaleó hasta llegar a suelo parralense

Luis Murillo | El Sol de Parral

Caravana ciclista llega a Parral, provenientes desde Ciudad Juárez más de 10 ciclistas llegaron a La Capital del Mundo encabezados por el alcalde de la ciudad, Alfredo Lozoya quien habló sobre la importancia de fomentar el deporte en la sociedad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!PUBLICIDAD

Por quinto año, más de 10 personas integraron la caravana de ciclistas que visitó la ciudad para esta actividad deportiva que forma parte de la agenda cultural de las Jornadas Villistas.

Durante el evento se entregó un reconocimiento para los integrantes que llegaron pedaleando a suelo parralense, entre los que se incluyen las siguientes personas; Susana Laredo, Norma Mayorga, Benjamin de la Rosa, Fidencio Silva y José Casto.

Benjamin de la Rosa, ciclista juarense detalló que aunque es agobiante el recorrido, toman escalas en Zaragoza para llegar a la ciudad lo menos agotados que se pueda.

Cabe señalar que a cada jinete se le entregó un kit de hidratación, además de un regalo cortesía de la Presidencia Municipal, además el alcalde se despidió de los organizadores ya que este será la última edición a la que asistirá como edil.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: