Cayó Academia Santos Parral en el juego de ida a la gran final Sub-9

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

El representativo de la Academia Santos Parral, cayó en el primer compromiso de la gran final del torneo Clausura 2021 de la Liga Estatal de Formación de Futbol, con marcador de 5 goles por 2, ante el combinado de Independiente de Chihuahua, en cotejo desarrollado en la cancha Cantera.

Con esto los pupilos de Alan Moreno y Keny Sandoval, se ponen abajo en el marcador y tendrán que ir a Chihuahua a sacar un resultado muy favorable para buscar la corona.

Cabe señalar que a este encuentro de final, se dio cita una buena cantidad de aficionados de ambos conjuntos que en todo momento alentaron a sus preferidos.

El primer tiempo de este encuentro, fue muy cerrado los primeros minutos, pero poco a poco el mejor juego de conjunto de los visitantes se fue presentando y aprovechando desatenciones de la defensa local, anotaron en tres ocasiones, previo a que culminará la primera mitad, Academia Santos anotó, para irse al descanso 3-1.

Para la segunda mitad, el encuentro fue más luchado, dónde los visitantes se pusieron 4-1, posteriormente en un cobró de tiro libre los parralenses se acercaron 4-2, pero en el último minuto Independiente marco, su quinto gol, para dejar el marcador final 5-2.

Por Academia Santos Parral, anotaron, Dominic Duarte y Héctor Cañas, por los visitantes, Demian Marcos con cuatro y Luis Guevara.

NOTA: El encuentro de vuelta se efectuará en Chihuahua el primer fin de sema de agosto.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: