El título para Minisuper Gardea

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

El experimentado combinado de Minisuper Gardea, se convirtió en campeón del torneo 2021 de voleibol municipal en la rama femenil, luego de imponerse en dos sets de la gran final al juvenil representativo de las Águilas con pizarrones de 25 puntos por 14 y 25-5, en cotejo desarrollado en la duela del Gimnasio Auditorio.

Así con este resultado, culminó un torneo más de voleibol, siendo las chicas de Minisuper Gardea las que se llevaron los máximos honores, dejando a las emplumadas con un digno segundo lugar y al equipo Lobas con el tercer sitio.

Previó al duelo final, estos dos combinados en semifinales superaron a los conjuntos de Lore Rivera con marcadores de 26-17 y 33-31 y 25-19, 22-25 y 18-16, respectivamente, para convertirse en los dos invitados al duelo final.

Cabe mencionar que a este enfrentamiento final se presentó un buen número de aficionados a esta disciplina deportiva, para disfrutar de la confrontación.

Primeramente en el encuentro por el tercer lugar, el equipo Lobas aulló ante Lore Rivera en tres entretenidos periodos con marcadores de 17-25, 25-19 y 15-9.

Ya en el duelo final, el representativo de Minisuper Gardea, mostrando mayor oficio en la cancha y sobre todo en la red, se adjudicaron la corona en dos fáciles sets con parciales de 25 unidades por 14 y 25-5, para convertirse en el nuevo equipo campeón.

Al concluir, la directiva desarrollo la premiación a lo mejor del torneo, como tercer lugar a Lobas, subcampeón, Águilas y monarca, Minisuper Gardea, además de a las jugadoras que se destacaron durante toda la temporada, siendo estás, Aidé Piñón, Griselda Jiménez, Sarahí Gardea, Anahí Hernández y Bianca Ramírez.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: