“VAMOS POR LA REVANCHA”: INDIOS DE CIUDAD JUÁREZ

Teniendo en mente que el juego en equipo es lo más importante y con el objetivo de cobrar facturas pendientes, tras caer en la final del 2019, con el actual campeón, Indios de Ciudad Juárez se prepara a conciencia, para ir juego por juego y afianzarse como favorito para repetir entre los protagonistas del Estatal Sub-18 “Buscando Talentos”.

“Los muchachos han estado practicando sábados y domingos en ligas locales, tenemos entrenamientos tres o cuatro veces a la semana, nos hemos enfocado mucho en la preparación mental y tenemos un sólido staff de picheo, así como bateadores de velocidad y fuerza, en esta recta final estamos trabajando fortalezas y afinando detalles, que nos permitan llegar lo mejor posible a la competencia”, señaló Irving Ruíz, manager de la tribu.

“Nosotros buscamos la final, pero el béisbol te da y te quita, nos estamos preparando para ello, vamos a ir juego por juego, sabemos que no hay rival débil, todos los equipos son muy fuertes y así vamos afrontar la competencia”, añadió.

“Queremos darle una alegría a nuestra ciudad tras esta situación de pandemia, corresponder la confianza de la directiva y el gran apoyo que nos han brindado trayendo el título a casa”, finalizó.

El Estatal Sub-18 “Buscando Talentos”, constará de tres etapas, la primera 23, 24 y 25 de julio en ronda regular, las semifinales el viernes 30 y el duelo por el tercer lugar y la gran final se llevarán a cabo el sábado 31 de julio.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: