Alex Cora fue dejado libre por los Medias Rojas

Por LasMayores.com

Los Medias Rojas de Boston anunciaron el martes en un comunicado que decidieron prescindir de los servicios del dirigente puertorriqueño Alex Cora.

Cora fue el coach de la banca de los Astros en el 2017 y estuvo implicado en el reporte del comisionado Rob Manfred sobre el sistema de robo de señas de los Astros en aquella campaña.

“Este es un día triste para nosotros. Alex es un querido miembro de los Medias Rojas. Estamos agradecidos del impacto que causó en la franquicia. Vamos a extrañar su pasión, su energía y sus importantes aportes a las comunidades de Nueva Inglaterra y Puerto Rico”, dijo el equipo.

Los Medias Rojas, a los que Cora llevó a conquistar la Serie Mundial en el 2018, también están bajo investigación por parte de Major League Baseball.

Cora tuvo marca de 192-132 en dos temporadas como manager de los Patirrojos. Además de ganar la Serie Mundial en el 2017 como coach de la banca y al año siguiente como capataz, Cora también fue campeón de la Serie Mundial con Boston en el 2007 como jugador.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: