Los Mineros de visita en la séptima fecha ante Venados de Madera

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

A pesar de haber ganado la actividad de la sexta jornada 2 juegos por 1, ante los Mazorqueros de Camargo, los de la IV Zona se mantienen en los tres primeros lugares del actual torneo 2021 del Campeonato Estatal de Beisbol, denominado Federico “Champion” Flores, dónde se mantiene como líder Algodoneros de Delicias.

Tras culminar la actividad d rol de la sexta jornada, los Mineros de Parral aseguraron su quinta serie a favor de manera consecutiva, para contabilizar 12 victorias por 6 tropiezos, para ubicarse en el tercer peldaño del standing, aún juego del puntero Delicias.

Al momento los parralenses están postrados en el tercer lugar de la competencia al jugar para un .667 milésimas con marca de 12-6 y una diferencia de anotaciones de más 39, con marca similar de 6-3, en acciones en casa y de visita y con una racha de 5 series ganadas de manera seguida.

El standing es liderado por Algodoneros de Delicias con marca de 13-5 y una diferencia de 47 carreras; le siguen, Rojos de Jiménez con 12-6 y más 39; Mineros de Parral está con 12-6 y más 32; Indios de Juárez viene con 11-7 y +13 y Mazorqueros de Camargo cuenta con 9-9 y -5.

Además, Venados de Madera es sexto con 9-9 y más 4; Manzaneros de Cuauhtémoc está con 8-10 y +3; Dorados de Chihuahua viene con 7-11 y -10; Soles de Ojinaga es penúltimo con 5-13 y menos 44 y al fondo de la tabla se encuentra Faraones de Nuevo Casas Grandes con cifras negativas de 4-14 y -79 anotaciones.

NOTA: La actividad de la séptima jornada, presentará las siguientes llaves, Juárez Vs. Camargo; Delicias Vs. Nuevo Casas Grandes; Ojinaga Vs. Jiménez; Madera Vs. Parral y Chihuahua Vs. Cuauhtémoc.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: